Benjamín M

Ciudad de México, México

Sobre Mí

Después de trabajar por más de 10 años en Análisis de Datos en astrofísica de partículas enfocado principalmente al estudio de la radiación cósmica de ultra-alta energía, empece a trabajar en el estudio de arritmias cardíacas, integrando la ciencia, la ingeniería y la medicina para desarrollar tecnologías para la salud. A partir de ahí he colaborado en diversos proyectos de integración tecnológica y de vinculación efectiva entre academia y sociedad. Fuí Secretario de Vinculación del Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM. He sido evaluador invitado del Fondo de Innovación Tecnológica del CONACYT. He desarrollado proyectos para el sector público y privado en tecnologías para la salud e internet de las cosas, así como también en proyectos para la industria automotriz y la industria de electrodomésticos.

Mis Ámbitos de Especialización

Desarrollo de tecnología

Criterios

Su Nivel de Inversión
Mex$1 A Mex$10,000,000

Fases
Pre-lanzamiento/R&D, Producto terminado, Vendiendo, Cubriendo los gastos, Generando beneficios, Otro

Sectores
Agrícola y Agronegocios, Alimentos y Bebidas, Transporte, Medicina, Asistencia Sanitaria y Productos Farmacéuticos, Comercio al Por Menor, Servicios inmobiliarios, Deporte y Recreacion, Diversión y Entretenimiento, Educación y Formación, Energía y recursos naturales, Fabricación, Informática, Hardware y Software, Ventas y Marketing, Moda y Belleza, Productos e Inventos, Restaurantes y Bares, Servicios Financieros, Comerciales y Legales, Servicios Personales, Tecnología, Finanzas

Ubicaciones
Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Chiapas, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Mexico, Michoacan, Morelos, Nayarit, Nuevo Leon, Oaxaca, Puebla, Queretaro, Quintana Roo, San Luis Potosi, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatan, Zacatecas, Fuera de México

Países

México

Mis Empresas

Company logo

Fundador

Machina Innovation Lab

Machina Innovation Lab surge tras identificar la necesidad de desarrollar productos propios, que han ido madurando en sesiones de ideación en R&D MACHINA y otros partners de desarrollo. Así mismo, Machina Innovation Lab esta encaminada a generar formalmente una estrategia de pre-incubación de proyectos de base tecnológica, surgidos a través de un programa de scouting tecnológico, es decir, la búsqueda de oportunidades de transferencia de tecnología de la academia al sector privado.

Company logo

Fundador

R&D Machina

R&D Machina in a research and development consultancy specialized in product innovation. We help organizations develop new business ideas on a technological basis.

Company logo

Consejero

Matersys Group

Líder técnico de proyectos tecnológicos

Mis Aprobaciones

Christian Muriedas Rodriguez

Consultores y Soluciones Bajaware
Tengo de conocer a Benjamin desde hace más de 15 años y lo considero un muy buen amigo, pero sobre todo un excelente profesional y apasionado por la innovación en todos los sentidos. Recientemente tuve el gusto de ser invitado como inversionista en unos de sus proyectos, Machina Innovation Lab, en el cual me encuentro muy emocionado y agradecido por siempre tratar de superar las metas planteadas a los inversionistas. Felicidades Benjamin!!


Conviértete en miembro de Angel Investment Network

Crea tu propio perfil y únete a la comunidad de inversores más grande del mundo. Es gratis unirse y conectarse con emocionantes oportunidades de inversión en una amplia gama de sectores.

Enviar
¿Ya es un usuario registrado?

Inversores Similares