CLASSICO | Antro | Pachuca

Hidalgo, México

64% Recaudado

Resumen corto

CLASSICO propiedad de Grupo Classico, una de las cadenas de Clubes nocturnos más importantes de México liderada por Pepe Diaz, abre nuevamente sus puertas en Pachuca, en esta oportunidad en una de las zonas más exclusivas: Zona Plateada

Resumen

Objetivo
Mex$3,900,000
Mínimo
Mex$300,000
Inversión recaudada
Mex$2,515,000
Rondas anteriores N/D
Fase Pre-lanzamiento/R&D
Función del inversor Monthly

Puntos claves

  • N/D
Por favor toma nota: Invirtiendo en empresas jóvenes lleva riesgos como falta de liquidez, falta de dividendos, pérdida de inversión y dilución. Debería hacer parte de un portafolio diversificado. La plataforma está dirigida únicamente a inversores sofisticados que entienden estos riesgos y pueden hacer sus propios decisiones cuando están invirtiendo. Esta información no ha sido aprobada como una promoción financiera y Ud. tiene que hacer su propia diligencia debida.

Haga una pregunta

¿Tienes alguna pregunta sobre este proyecto?

Regístrate para ver la propuesta completa

Es gratis descubrir el próximo gran éxito

¿Ya es un usuario registrado?

Propuestas Similares

Destacada
17% recaudado

Inversión en Hotel

location_on Tabasco, México

El Primer Hotel en Regimen de Condominio Posee un inmueble con alta plusvalía y forma parte de un gran concepto empresarial. Serás copropietario de las áreas comunes (restaurante, bar, salones, etc.) y obtendrás el beneficio financiero generado

Mex$ 45,000,000

Objetivo

Mex$ 1,500,000

Mínimo por Inversor

Global Pro
14% recaudado

Hotel Boutique M&M | SMA

location_on Guanajuato, México

Adquisición de propiedad en San Miguel De Allende para desarrollo de Hotel Boutique en Calle Aldama #48 (justo frente al Hotel Matilda) de 19 room & Roof Top (para eventos trend como Bodas).

Mex$ 45,000,000

Objetivo

Mex$ 1,000,000

Mínimo por Inversor

Pro
0% recaudado

La Cheesecake

location_on Sonora, México

INNOVACIÓN ORIGINAL TENDENCIA PASIÓN DETERMINACIÓN AMOR Esto es lo que nos representa como marca, una empresa que trabaja diariamente en mejoras continuas con el objetivo de evolucionar y posicionarnos en un mercado exigente.

Mex$ 1,000,000

Objetivo

Mex$ 900,000

Mínimo por Inversor

load one similar proposal