100% Recaudado

Resumen corto

Homework, es una marca de renta de espacios de oficinas y espacios de coworking operando entorno a unacultura “Workstyle”, en donde una comunidad de personas desarrolla su día de trabajo y convive en un ambiente de deporte, salud y productividad

Puntos claves

  • Inversión Inicial USD 1.000.000
  • Startup que llegó a su punto de equilibrio en el tercer mes de operación
  • Crecimiento de valor en 2.8x Utilidad anual 22-25%
  • Equipo con amplia experiencia el sector Inmobiliario y de servicios
Por favor toma nota: Invirtiendo en empresas jóvenes lleva riesgos como falta de liquidez, falta de dividendos, pérdida de inversión y dilución. Debería hacer parte de un portafolio diversificado. La plataforma está dirigida únicamente a inversores sofisticados que entienden estos riesgos y pueden hacer sus propios decisiones cuando están invirtiendo. Esta información no ha sido aprobada como una promoción financiera y Ud. tiene que hacer su propia diligencia debida.

Resumen

Objetivo
Mex$1,500,000
Mínimo
Mex$500,000
Inversión recaudada
Mex$8,140,000
Rondas anteriores Mex$10,000,000
Fase Generando beneficios
Función del inversor Silent

¿Quieres entrar en Angel Investment Network?

Es fácil crear una propuesta con nuestro formulario en línea. Tu propuesta puede estar delante de nuestros 169,511 inversores antes de que te des cuenta.

Enviar
¿Ya es un usuario registrado?


Declaro que he leído y estoy de acuerdo con Términos de Uso del Sitio ; y ntiendo que es mi responsabilidad realizar una debida diligencia con cada inversor que conozca a través de esta plataforma.

Propuestas Similares

Pro
0% recaudado

Cronoz

Distrito Federal, México

Cronoz tiene como objetivo revolucionar la industria hotelera, ayudando a los hoteles a ocupar sus habitaciones ociosas/desocupadas y a su vez, poder atender la necesidad de los viajeros de solo pagar por el tiempo que usan de una habitación.

Mex$ 5,000,000

Objetivo

Mex$ 1,000,000

Mínimo por Inversor

25% recaudado

Fideicomiso bienes raices

Jalisco, México

Desarrollo inmobiliario de departamentos en Metepec, Estado de México. Zona residencial medio alto en pleno desarrollo, ya se cuenta con experiencia comercial, con inversionista constructor experto en su ramo.

Mex$ 20,000,000

Objetivo

Mex$ 1,000,000

Mínimo por Inversor

0% recaudado

RESIDENCIAL AZUL

Queretaro, México

Inversiones en playa del carmen, tan solo ir a conocer enamora a cualquiera por $12,000.00 hago las gestiones para que tu inversionista conozcas y disfrutes teniendo la experiencia de sentir, vivir y oler todo el desarrollo. El puente es una AGV

Mex$ 25,000

Objetivo

Mex$ 10,000

Mínimo por Inversor

load one similar proposal
arrow_upward