Resumen corto

Las lotería de hoy en día, se volverán obsoleta, hay una manera de innovar y recaudar mas dinero y hacer que mas gente gane, con una lotería en linea y un manea de que el tiempo para acumular dinero sea mas rápido, y así hacer que sea mas fácil ganar

Puntos claves

  • Tenemos la pagina web ya creada y opiniones muy positivas de clientes
  • Contamos con clientes potenciales
  • Al ser la empresa en linea nos da una gran ventaja en el mercado
Por favor toma nota: Invirtiendo en empresas jóvenes lleva riesgos como falta de liquidez, falta de dividendos, pérdida de inversión y dilución. Debería hacer parte de un portafolio diversificado. La plataforma está dirigida únicamente a inversores sofisticados que entienden estos riesgos y pueden hacer sus propios decisiones cuando están invirtiendo. Esta información no ha sido aprobada como una promoción financiera y Ud. tiene que hacer su propia diligencia debida.

Resumen

Objetivo
Mex$100,000
Mínimo
Mex$25,000
Inversión recaudada
N/D
Rondas anteriores Mex$10,000
Fase Pre-lanzamiento/R&D
Función del inversor Monthly

¿Quieres entrar en Angel Investment Network?

Es fácil crear una propuesta con nuestro formulario en línea. Tu propuesta puede estar delante de nuestros 201,384 inversores antes de que te des cuenta.

Enviar
¿Ya es un usuario registrado?

Propuestas Similares

0% recaudado

Página Sátira

location_on Queretaro, México

Es una página de sátira creada por un exescritor de El Deforma, quien también ha colaborado en SDPnoticias. Sus notas se han replicado en varias partes del mundo, y han sido publicadas por decena de medios en varios países.

Mex$ 50,000

Objetivo

Mex$ 5,000

Mínimo por Inversor

10% recaudado

Imperial Studios

location_on Jalisco, México

REINVENTAR, cambiar los parámetros del entretenimiento, satisfacer a cada tipo de consumidor televisivo, cinéfilo o consumidor de contenido digital, con contenido original, distribuido en diferentes ramos del entretenimiento.

Mex$ 10,000

Objetivo

Mex$ 1,000

Mínimo por Inversor

Global Pro
1% recaudado

Horror Feature Film

location_on New South Wales, Australia

Logline: "Jessie and her friends attend the biggest social media party of the year, along with a deranged serial killer seeking retribution for a past tragedy".

Mex$ 34,000,000

Objetivo

Mex$ 68,000

Mínimo por Inversor

load one similar proposal