MALAIKAH -SALON Y BARBER

Nuevo Leon, México

Resumen corto

MALAIKAH - Marca reconocida en Monterrey de salones de belleza y barberías con un enfoque integral para dama y caballero, integrando en un mismo lugar todos los servicios de belleza que se requieren.

Puntos claves

  • Servicio de Calidad
  • Atención personalizada
  • Gran variedad de servicios
  • Estilistas certificados
  • Garantía de satisfacción
Por favor toma nota: Invirtiendo en empresas jóvenes lleva riesgos como falta de liquidez, falta de dividendos, pérdida de inversión y dilución. Debería hacer parte de un portafolio diversificado. La plataforma está dirigida únicamente a inversores sofisticados que entienden estos riesgos y pueden hacer sus propios decisiones cuando están invirtiendo. Esta información no ha sido aprobada como una promoción financiera y Ud. tiene que hacer su propia diligencia debida.

Resumen

Objetivo
Mex$10,000,000
Mínimo
Mex$2,000,000
Inversión recaudada
N/D
Rondas anteriores N/D
Fase Generando beneficios
Función del inversor Silent

¿Quieres entrar en Angel Investment Network?

Es fácil crear una propuesta con nuestro formulario en línea. Tu propuesta puede estar delante de nuestros 191,416 inversores antes de que te des cuenta.

Enviar
¿Ya es un usuario registrado?

Propuestas Similares

0% recaudado

NEVER THE SAME

Jalisco, México

ES UNA MARCA DE BOLSO Y CARTERA PARA DAMA EN PIEL UNICO E IRREPETIBLE EN SU DISEÑO TIPICO MEXICANO CONTEMPORANEO ATENDIENDO AL CRECIENTE MERCADO DE MODA SUSTENTABLE DE LUJO

Mex$ 100,000

Objetivo

Mex$ 50,000

Mínimo por Inversor

4% recaudado

CLOTHING COMPANY

Baja California, México

Jose Andrade mi empresa es una clothing creada por su servidor y llevo en el proceso de diseño mas de 2 años , busco crecer en el ámbito de la industria mexicana ya que mi elemento a marcas mexicana

Mex$ 25,000

Objetivo

Mex$ 25,000

Mínimo por Inversor

2% recaudado

NARA Belleza Orgánica

Chiapas, México

Exclusiva marca botánica dedicada al cuidado de la piel - productos artesanales altamente vigorosos, hechos a mano con los ingredientes más puros y de la más exigente calidad. 100% natural, 100% libre de crueldad.

Mex$ 1,000,000

Objetivo

Mex$ 25,000

Mínimo por Inversor

load one similar proposal