Plataforma Universidad

Mexico, México

Resumen corto

Plataforma Universidad Empresa es una iniciativa privada especializada en formación, certificación y consultoría en Tecnologías de Información y Nuevas Tendencias tecnológicas.

Puntos claves

  • Necesidad imperante de mercado no atendida
  • Oportunidad de crecer a toda LATAM, sur de USA y países hispanohablantes
  • Alta escalabilidad
  • Grandes márgenes a un coste operativo pequeño
  • Gran impacto social.
Por favor toma nota: Invirtiendo en empresas jóvenes lleva riesgos como falta de liquidez, falta de dividendos, pérdida de inversión y dilución. Debería hacer parte de un portafolio diversificado. La plataforma está dirigida únicamente a inversores sofisticados que entienden estos riesgos y pueden hacer sus propios decisiones cuando están invirtiendo. Esta información no ha sido aprobada como una promoción financiera y Ud. tiene que hacer su propia diligencia debida.

Resumen

Objetivo
Mex$4,000,000
Mínimo
Mex$25,000
Inversión recaudada
N/D
Rondas anteriores N/D
Fase Pre-lanzamiento/R&D
Función del inversor Weekly

¿Quieres entrar en Angel Investment Network?

Es fácil crear una propuesta con nuestro formulario en línea. Tu propuesta puede estar delante de nuestros 198,354 inversores antes de que te des cuenta.

Enviar
¿Ya es un usuario registrado?

Propuestas Similares

Pro
0% recaudado

App Móvil

location_on Puebla, México

Invierte en proyectos funcionando. App para profesoras de preescolar en México e Hispanoamérica bajo un sistema de suscripción con proyección multilingüe para abarcar más mercados. En funcionamiento, con planes de expansión y crecimiento. Conócenos....

Mex$ 4,000,000

Objetivo

Mex$ 250,000

Mínimo por Inversor

0% recaudado

Boka en boca

location_on Yucatan, México

Plataforma de negocios, club de precios, consumo local. Es un buscador de negocios enfocado al mercado local de cada zona exclusivamente. El socio suscriptor accede a los beneficios de publicidad club de precios tienda en línea y cursos.

Mex$ 250,000

Objetivo

Mex$ 10,000

Mínimo por Inversor

0% recaudado

Parlanguage Center

location_on Puebla, México

Los idiomas son un requisito indispensable para formar parte de cualquier multinacional Los jóvenes cada vez quieren adquirir herramientas que los hagan sobresalir del resto El idioma alemán francés e ingles son un básico de las personas bilingü...

Mex$ 50,000

Objetivo

Mex$ 5,000

Mínimo por Inversor

load one similar proposal