Transporte de carga

Jalisco, México

Resumen corto

En el transporte de carga en México, existe una gran área de oportunidad para llegar a empresas medianas y grandes con requerimientos específicos, pero pocas opciones serias y confiables para mover mercancía. Ahí entramos nosotros.

Puntos claves

  • Equipo de trabajo consolidado y complementario
  • Pagina web establecida
  • Satisfacción de nuestros primeros clientes
  • Proveedores de calidad
  • Enfocados al servicio tanto a nuestros clientes como proveedores
Por favor toma nota: Invirtiendo en empresas jóvenes lleva riesgos como falta de liquidez, falta de dividendos, pérdida de inversión y dilución. Debería hacer parte de un portafolio diversificado. La plataforma está dirigida únicamente a inversores sofisticados que entienden estos riesgos y pueden hacer sus propios decisiones cuando están invirtiendo. Esta información no ha sido aprobada como una promoción financiera y Ud. tiene que hacer su propia diligencia debida.

Resumen

Objetivo
Mex$400,000
Mínimo
Mex$50,000
Inversión recaudada
N/D
Rondas anteriores N/D
Fase Vendiendo
Función del inversor Weekly

¿Quieres entrar en Angel Investment Network?

Es fácil crear una propuesta con nuestro formulario en línea. Tu propuesta puede estar delante de nuestros 191,409 inversores antes de que te des cuenta.

Enviar
¿Ya es un usuario registrado?

Propuestas Similares

Pro
0% recaudado

RocketJourney

Distrito Federal, México

App de gamificación para motivar clientes de gyms a formar el hábito del ejercicio. Se vende una subscripción a los gyms y estos promocionan la app a sus clientes.

Mex$ 1,000,000

Objetivo

Mex$ 100,000

Mínimo por Inversor

Pro
0% recaudado

Profesionapp

Queretaro, México

Es una app que conecta al cliente con el profesionista para brindarle una solución El medio de publicidad de menor precio en el mercado para los profesionistas

Mex$ 2,250,000

Objetivo

Mex$ 600,000

Mínimo por Inversor

0% recaudado

Tecnología Quantum & D5G

Distrito Federal, México

La nueva generación de dispositivos de comunicación y servicios de red está por llegar. La D5G, la nueva web, el nuevo internet que hará de los grandes competidores desde America Movil hasta Google nuestros mejores clientes.

Mex$ 20,000,000

Objetivo

Mex$ 150,000

Mínimo por Inversor

load one similar proposal