¿De qué recursos dispone el paquete Executive?

El paquete Executive es nuestra oferta de alta gama para las empresas que quieren optimizar la captación de fondos y están dispuestas a gastar dinero para maximizar sus posibilidades de éxito.

El paquete Executive te ofrece gran posicionamiento y visibilidad en las listas de propuestas en todas nuestras redes del mundo.

Tiene un alcance potencial de 191,409 inversores, tanto en las listas de propuestas como en las remesas de emails con propuestas relevantes (en los que se envía tu propuesta, como parte de un grupo, a inversores con criterios coincidentes).

También dispone de servicios auxiliares como "Visibilidad Destacada" y "Revisión por Expertos". Con ellos conseguirás dar el mayor nivel de visibilidad a tu propuesta y optimizar el contenido de la misma para que genere oportunidades de inversión.

También se te asignará un asesor de nuestro equipo de captación de fondos. Dicho asesor se encargará de analizar y mejorar tu propuesta, así como de echarte una mano a lo largo del proceso.


¿Qué harías si te dijeran que hoy podrías enviar tu propuesta por correo electrónico a 6,470 inversores?

Tu asesor también se responsabilizará de crear y lanzar tu "Remesa de emails Executive". Este es el principal argumento de venta del paquete Executive.

Conseguirás una remesa de emails de marketing en HTML en la que se destacan los puntos fuertes de tu propuesta. Esto conduce a los inversores directamente a tu página de captación de fondos e incrementa espectacularmente tu tasa de conversión de visitas a contactos.

Se enviará la remesa de emails directamente a los buzones de entrada de todos los inversores registrados en el sitio que elijas. A día de hoy, ese número es de 6,470
de los Red Mexicana de Inversiones del sitio.

Este paquete saca el máximo provecho de nuestra red. Consigues un alcance increíble y las máximas posibilidades de recaudar dinero.

Para más información, envía un email a admin@angelinvestmentnetwork.com.mx