Luxury Fragrance Brand

Luxury Fragrance Brand

location_on Bruselas Bélgica

Por favor toma nota:
Invirtiendo en empresas jóvenes lleva riesgos como falta de liquidez, falta de dividendos, pérdida de inversión y dilución. Debería hacer parte de un portafolio diversificado. La plataforma está dirigida únicamente a inversores sofisticados que entienden estos riesgos y pueden hacer sus propios decisiones cuando están invirtiendo. Esta información no ha sido aprobada como una promoción financiera y Ud. tiene que hacer su propia diligencia debida.

Resumen corto

House of Ahsan is a luxury fragrance brand built around craftsmanship, emotional storytelling, and refined design, launching a first collection of premium niche perfumes for an international audience.

Puntos claves

  • Premium niche fragrance brand with strong emotional storytelling
  • Clear positioning between luxury perfumery and accessible exclusivity
  • Focused launch with three signature fragrances and scalable model
  • Growing demand for niche perfumes in Europe, UK and Middle East
  • Early-stage investment with strong brand and long-term growth potential

Resumen

Objetivo MX$ 1,100,000
Mínimo MX$ 200,000
Inversión recaudada MX$ 0
Rondas anteriores MX$ 0
Fase Producto terminado
Función del inversor Monthly

Haga una pregunta
¿Tienes alguna pregunta sobre este proyecto?

Propuestas Similares