Preguntas Frecuentes




¿Cuántos miembros tiene?

Ahora mismo tenemos 793,302 miembros por todo el mundo, pero esta cifra crece rápidamente.

¿Existe una inversión máxima o mínima?

El tamaño de la participación y de la ronda de financiación varía dependiendo de las necesidades y el deseo del emprendedor - tenemos clientes que buscan recaudar fondos desde unos pocos miles de libras a varios millones.

¿Cuál es el coste?

Es un servicio gratuito para los inversores

¿Cómo se protege mi privacidad?

No compartimos tu nombre ni tu información de contacto con nadie salvo con los emprendedores con los que elijas contactar. Los contactos con los emprendedores se hacen según tus condiciones, de modo que tu información es privada hasta que decidas contactar con un emprendedor en particular.

¿Quién puede usar esta plataforma?

Es una plataforma diseñada para que la usen inversores experimentados o profesionales de la inversión. Examina la página de registro para obtener más información.

¿Cómo desactivo los correos?

Inicie sesión y haga clic en 'Mi perfil'. Vaya a configuración de correo para desactivar o cambiar la frecuencia. También puede cambiar el tipo de email que recibe haciendo clic en 'Criterios de inversión'.

¿De dónde proceden las propuestas?/¿Dónde tenéis redes?

Las propuestas las remiten emprendedores individuales, empresas y viveros empresariales de nuestras redes en todo el mundo. Puedes utilizar filtros de búsqueda y configuraciones de perfil para priorizar las propuestas que aparecen en tu lista.

¿Cómo puedo filtrar las propuestas usando la página de búsqueda?

Puedes utilizar nuestros filtros básicos o avanzados en la barra de búsqueda de propuestas para ayudar a filtrar las propuestas..

¿Cómo me pongo en contacto con los emprendedores?

Cuando encuentres una propuesta interesante, haz clic en "Me interesa". Así se enviará un mensaje al emprendedor, en el que se le notifica tu interés. Ya estás conectado con ellos y podrán ponerse en contacto contigo para concertar futuras conversaciones y reuniones.

¿Por qué no me ha respondido ningún emprendedor? ¿Cómo hago para que me responda más gente?

Los emprendedores solo pueden responder a los inversores interesados si disponen de una cuenta de pago. Si no es así, tendrán que subir de categoría para ver y responder a tus mensajes. Por otro lado, puede que no respondan porque tu perfil carece de detalles en comparación con otros inversores interesados en su propuesta. Los emprendedores suelen dar prioridad a los inversores con los perfiles de aspecto más profesional.

¿Cómo puedo asegurarme de que responderá un emprendedor?

Los emprendedores suelen dar prioridad a los inversores con los perfiles de aspecto más profesional, así que asegúrate de haber rellenado todas las secciones relevantes. Imagínate que eres tú el emprendedor y piensa en qué te impresionaría si estuvieras en su lugar. Hay otra forma, que es enviar al emprendedor un mensaje personal cuando se muestre interesado en tu propuesta.

¿Tengo que invertir a través del sitio web?

Este no es un sitio de micromecenazgo. El objetivo de este sitio es facilitar el contacto entre grandes empresas emergentes e inversores que buscan relacionarse con ellas. Una vez establecido el contacto inicial, la operación de inversión posterior la realizarás directamente con el emprendedor (no a través de nuestro sitio web).

¿Qué ocurre si una empresa en la que quiero invertir no alcanza su objetivo de financiación?

La financiación total necesaria es un cálculo introducido por el emprendedor. Si decides invertir, tu dinero tendrá una influencia inmediata en cuanto lo transfieras a la empresa de tu elección. No es necesario que se alcance el objetivo, como en los sitios de micromecenazgo, antes de transferir el dinero. Esto dependería de una conversación privada con el emprendedor.

¿Tengo que realizar mis propias diligencias debidas sobre las empresas que me interesan?

Te aconsejamos encarecidamente que realices tus diligencias debidas sobre cualquier empresa en la que pienses invertir.

¿Con quién me pongo en contacto si tengo más dudas?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico: admin@angelinvestmentnetwork.com.mx