Emprendedores En México

Mientras que sigue siendo un concepto relativamente nuevo en México, hay siempre más emprendedores aquí y el gobierno mexicano ha creado varios programas para facilitar el comienzo de nuevas empresas (pequeñas y medianas). Políticas públicas, mercado abierto y acuerdos con muchos de los mercados más grandes del mundo han ayudado a México en convertirse en una de las economías más grandes del mundo, y uno de los mejores mercados para emprendedores en los últimos años.

La economía mexicana se ha mejorado de manera significativa desde la crisis financiera de 1994, con el nivel de pobreza bajando del 50% al 14% en menos de 15 años. Esto ha hecho crecer el número de emprendedores e inversionistas. Inversionistas de países extranjeros están mirando a México como una verdadera opción, sin embargo, hay ciertas industrias mexicanas en las cuales los extranjeros no pueden invertir, o por lo menos no pueden ser los inversionistas mayoritarios.

Más de mil emprendedores se han registrado la sucursal mexicana de Angel Investment Network, y muchos de ellos se han conectado con inversionistas locales y globales que han participado con el financiamiento necesario para empezar o ampliar sus negocios.

Ángeles inversionistas residentes en México e inversionistas extranjeros buscan oportunidades de inversión y están registrándose diariamente en nuestro sitio.

Propuestas Recientes